By
Ariana Díaz Celma

La burguermanía continúa y nos demuestra que todavía no está todo escrito en cuanto a hamburguesas se refiere. En el restaurante The Burger Lab, en el corazón de Malasaña, podrás degustar las últimas novedades de la disciplina, con burgers pensadas para satisfacer cualquier paladar a través de experimentos culinarios que sorprenden con sabores nuevos. The Burger Lab es un proyecto del chef Edmundo González, que ha decidido experimentar con este clásico de la comida rápida a través de combinaciones sorprendentes.

La carta es el mismo mantel de papel con forma de tabla periódica y presenta once tipos de hamburguesa diferentes: buey, canguro, ibérica, avestruz, ciervo, salmón, tofu, merluza? Y cada una con una combinación de ingredientes diferente, como la de canguro con ajo, cúrcuma, enebro, champiñón, cebolla roja, cheddar rojo y salsa de reducción de balsámico. Para acompañar la hamburguesa lo mejor son unas buenas patatas. Podrás elegir entre chips, french fries, bravas, con forma de cubo o asadas con all i oli. Los precios de la hamburguesa van desde los 5,7 a los 9,5 euros. Si vas a mediodía echa un vistazo a sus combos, por 9 euros te puedes comer una hamburguesa+bebida+mini ensalada+helado.

El local es pequeño, con mesas para compartir, y con una decoración moderna y minimalista que cede todo el protagonismo a las hamburguesas.

¿Eres fan de las hamburguesas? ¿Te gusta probar sabores nuevos? Pues ya estás tardando en pasarte por Burguer Lab. 

Detalles




  • Dirección: C/ San Joaquín, 5 madrid