By
Ariana Díaz Celma

Siempre lo hemos dicho. La zona de callejuelas que ronda los Jardinets de Gracia y Casa Fuster se debe tener muy en cuenta. En los últimos años han abierto sus puertas un buen montón de boutiques y tiendas con encanto para nada gratuito. Nuestro último descubrimiento ha sido The Antique Boutique, un exclusivísimo espacio de decoración que cuenta con numerosos proyectos a sus espaldas, como la renovación del bonito Café Kafka en el Born o la puesta a punto de la famosísima hamburguesería La Royale. ¿Te gustan sus muebles? ¿Tienes pensado redecorar tu casa? Pues sigue leyendo…

The Antique Boutique lleva la friolera de diez años buscando las mejores piezas combinando estilos y procedencias. Tanto puedes encontrar muebles del siglo XIX de impecable diseño industrial, como imaginería religiosa, objetos sesenteros, maderas recuperadas del barroco más excesivo y así un sinfín de estilos. Les encanta combinar lo moderno con lo decadente y no hay nada que nos pueda gustar más.

Pero en The Antique Boutique no sólo venden antigüedades, muebles vintage y otras piezas únicas, sino que también restauran y transforman mobiliario, lámparas, pinturas, espejos y cualquier pieza que puedas imaginar, además de hacer otras a medida, así como búsquedas por encargo. Otros de sus fuertes son el escaparatismo y el atrezzo para disciplinas como la fotografía, el cine, el teatro y todo tipo de eventos.

Sillones, mesas, sillas, bancos, consolas, espejos, iluminación y mucho más. Todo escogido desde una óptica muy particular. Un imperdible.

 

Detalles




  • Dirección: Séneca, 16 barcelona