By
Cecilia Díaz Betz

Para quien no esté muy al tanto, Thames London es la firma de ropa de Blondey McCoy, el skateboarder, influencer y modelo londinense de 20 años que lleva tiempo revolucionando el panorama del streetwear. El año pasado, McCoy unía fuerzas por primera vez con la mítica firma Fred Perry para lanzar una cápsula Fw17. El tema al parecer funcionó tan bien entre ambos, que este año repiten hazaña de cara al SS18.

La nueva colección se inspira en la ropa deportiva de antaño con el sello desenfadado, sarcástico y atípico de Thames

La nueva colección se inspira en la ropa deportiva de antaño, principalmente del mundo del tennis, revisionada con una sutil contemporaneidad y, sobre todo, con el sello desenfadado, juvenil, sarcástico y atípico de Thames. No podía faltar tampoco ese marcado acento British, en palabras del propio McCoy: “la colección se inspira también en los uniformes que visten la rutina de los británicos”. En total, hablamos de 13 piezas incluyendo desde: camisetas y sudaderas, una visera, la clásica falda de tablas femenina, hasta géneros de punto como jerseys y polos. Mención especial a la divertida fusión de logos entre ambas marcas (la “a” de Thames se convierte en la lauréola clásica de Fred Perry) y que adornan todas y cada una de las prendas.

Esta colección especial estará disponible el próximo 16 de marzo en tiendas Fred Perry de todo el mundo y haciendo click aquí.