By
Cecilia Díaz Betz

Sabemos que todos los años por estas fechas, además del repentino encendido de luces navideñas y la invasión de decoración invernal y festiva, a uno le entra el clásico ataque de pánico al pensar en los regalos de Navidad. Aunque pueda parecer una locura, ya no es tan pronto. El tiempo pasa volando y en menos de lo que canta un gallo… ¡zápate! Ya estamos en nochebuena. Si con este primer ‘toque’ te hemos convencido de comenzar a elaborar una sencilla lista de ideas, ya hemos logrado algo. Ahora bien, con cabeza. Lo importante no reside en hacer regalos a lo loco, sino en hacerlos bien, con cariño y comprando con sentido y conciencia. Léase: intentando apostar por pequeñas marcas, el comercio local y evitando las multinacionales.

Los productos están elaborados artesanalmente por personas con discapacidad física o intelectual

Lejos de que estas premisas se conviertan en otro quebradero de cabeza, nuestra intención es echar un cable. Hoy os presentamos una interesante propuesta para amantes del té. Un completo pack especial de navidad compuesto por la infusión Artic Ginger, el té verde Donna, un mini té sorpresa, una lata negra de té de estilo retro que mantiene el sabor, los aromas y las propiedades del té, un filtro, tarjetas degustación para marcar los favoritos y recordarlos, una lata plateada decorativa para uso personal, así como una breve descripción de los beneficios de esta bebida. Los artífices son TETERUM, una joven marca dedicada en cuerpo y alma al té gourmet, que empezó su andadura allá por 2014 en Barcelona. Primer punto de proximidad, cumplido, aunque todavía tienen más buenas noticias que ofrecer.

Pack Navidad 2015_2_TETERUM_PVP 24,99€

Su particularidad como empresa es que está muy comprometida social y medioambientalmente, una apuesta que les llevó a ser galardonados con el Premio Empresa Social 2014. Los productos están elaborados artesanalmente por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional, apoyando de esta forma a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral, para quienes la producción de un pack de TETERUM supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso.

Desde Good2b no podemos más que aplaudir el modus operandi y filosofía de empresa de esta especial boutique del té. Sin ningún tipo de duda, os recomendaros encarecidamente probar alguna de las deliciosas variedades de TETERUM, una verdadera maravilla para los tea lovers, y que estas navidades os animéis a regalar este pack especial con alma solidaria. Podéis conseguirlo haciendo click aquí.