By
Cecilia Díaz Betz

Ya es oficial, los aires de verano rondan el ambiente peligrosamente. Sin querer, a todos se nos planta una sonrisa placentera en la cara, empezamos a salir de nuestro letargo y las pulsaciones se nos alteran incontrolablemente fantaseando con la temporada estival. Suspiros pensando en los festivales, los eventos, el vermouth, la playa, el sol y la brisa del mar. Después te despiertas del sueño y caes en la cuenta de que todavía faltan bastantes días para el solsticio de verano. Pero ya no hay vuelta atrás, no quieres volver a invernar y decides inaugurar oficialmente la temporada. Pues bien, aquí el equipo de Good2b, que conoce a la perfección esas ansias de festival de verano, te trae la solución perfecta para ir abriendo boca. Gracias a Martini tenemos un nuevo hotspot pop-up en la Ciudad Condal que saciará tus ímpetus estivales a base de la mejor música, la Terrazza Martini. Un espectacular enclave junto al mar en el Port Vell, donde los próximos 8, 9 y 10 de mayo la música, la gastronomía, el arte y la F1, se fusionan para ofrecernos tres jornadas hedonistas únicas y totalmente gratuitas. Como lo oyes. Sigue leyendo y entérate de qué va el asunto.

Martini dará el pistoletazo de salida a la Terrazza Martini junto al Moll de la Fusta. Un espacio privilegiado frente al mar que reunirá lo mejor de Barcelona en material de música, arte, gastronomía y F1

Coincidiendo con la llegada del Gran Premio de España al Circuito de Montmeló, Martini dará el pistoletazo de salida a la Terrazza Martini junto al Moll de la Fusta. Un espacio privilegiado frente al mar que reunirá lo mejor de Barcelona en materia de música, arte, gastronomía y F1. La Terrazza Martini estará abierta al público los días 8, 9 y 10 de mayo. Allí la buena música estará más que presente durante todo el fin de semana de la mano de todo un referente, Primavera Sound Music. Así que, mientras degustáis del verdadero aperitivo de la ciudad, el vermouth Martini, acompañado en esta ocasión clásicos de la Bodega 1900, vermutería del chef Albert Adrià, podréis disfrutar de una programación musical exquisita. Dj’s de renombre como Mëther & Zacker, Dj Fra o Dj Coco, conciertos de bandas como Grupo de Expertos Solynieve, la nueva formación musical de Jota (Los Planetas) y Manuel Ferron, The Free Fall Band o Nuria Graham. Y, por si fuera poco, en esta Terrazza pop up, también habrá mucho arte, y del bueno, a través de la perfomance en directo de reputados artistas de la ciudad como el ilustrador Conrad Roset o el equipo de Hey Studio. Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

Grábate bien la programación y, sobre todo, no te duermas en los laureles que el evento es gratuíto pero con ¡aforo limitado!

VIERNES – 8 DE MAYO


 

12:00 – 15:00h MËTHER & ZACKER Dj’s

Dúo de Dj’s formado por los gallegos Juan Luis Suárez y Serxio Huelin, residentes de la Sala Apolo.

15:00 – 18:00h DJ FRA

Una de las figuras referentes de la escena electrónica nacional, residente en Nitsa Club.

18:00 – 20:00h MËTHER & ZACKER DJs

18:30 – 21:00h. CONRAD ROSET LIVE SHOW

Conocido artista e ilustrador catalán, ha expuesto en galerías y museos como el MOMA en Virginia, Spoke Art en San Francisco o London Miles en Londres.

20:00h-21:30h. GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

Nuevo proyecto musical de Jota, líder de Los Planetas  con el compositor Manuel Ferron.

22:00 – 23:00h MËTHER & ZACKER DJs

 

SÁBADO – 9 DE MAYO


 

13:00 – 16:00h DJ COCO

Consolidado DJ, lleva más de 20 años tocando en los mejores clubs y discotecas de Barcelona y España.

16:00 – 19:30h MËTHER & ZACKER DJs

18:00- 21:00h – HEY STUDIO

Los ilustradores de HEY STUDIO se han ganado el respeto del sector gracias a su trabajo en publicidad, revistas…

20:00 – 21:30h THE FREE FALL BAND

Pop fresco que se ha ganado el respeto de la prensa especializada, presentarán su segundo álbum.

21:30 – 22:00 MËTHER & ZACKER DJs

 

DOMINGO 10 DE MAYO


 

12:00 – 19:30h MËTHER & ZACKER DJs

19:30 – 21:00h NURIA GRAHAM

Con su debut “Bird Eyes” (El Segell del Primavera 2015) se confirma como una de las artistas más prometedoras del panorama nacional. Una imponente voz acompañada de una afilada guitarra eléctrica, desgranando un puñado de canciones redondas.

21:00 – 22:00h MËTHER & ZACKER DJs

*Entrada gratuita. Aforo limitado y acceso a la barra reservado a mayores de 18 años

Detalles




  • Dirección: Port Vell, Barcelona
  • Horario: Viernes de 12:00h a 23.00h | Sábado y domingo 12:00h a 22:00h
  • Tipo: Espacio multidisciplinar