By
Ariana Díaz Celma

¿Echas de menos en invierno una terraza donde comer o tomarte algo bajo el cielo de Madrid? Ahora puedes en el nuevo punto caliente de la ciudad en pleno corazón de Chueca, en la Plaza Vázquez de Mella. Tras el éxito del predecesor Mercado de la Reina, Carlos Padura se ha lanzado a reinventar el concepto de chiringuito dotándolo de glamour y pudiendo disfrutar de él todo el año, pues su horario es muy amplio.

Terraza de la Reina, que así se llama, es de madera y aluminio y nos traslada a la cubierta de un barco en pleno océano. En invierno se transforma en un auténtico refugio con aires chic-alpinos. Torres de calefacción en cada mesa, sillas con pieles, mantas de lana? ¡hasta cornamentas de reno!

En la carta no faltan cócteles con una buena selección de gintónics preparados de un modo sofisticado y personal. Para los más sibaritas tienen champagne francés Laurent Perrier. La carta de comida varía según la temporada destacando, por ejemplo, el salmorejo y las ensaladas en verano y la fondue de queso y vino caliente en invierno. También tienen platos permanentes como su rica hamburguesa con carne de vacuno 100%.

Alargar la vida de las terrazas, con lo que nos gusta la calle a los good2b’ers, es una gran idea. Pásate por la Terraza de la Reina y disfruta de Madrid.

Detalles




  • Dirección: Plaza Vázquez de Mella Madrid