By
Ariana Díaz Celma

En el corazón de Triball, por la calle Barco, huele a chocolate. Teresa Yagüe, chocolatera con más de 15 años de experiencia, es la responsable de La Bombonera de Barco, un pequeño y adorable local donde los adictos al chocolate probablemente se vuelvan locos. El proceso es totalmente artesanal y se inicia con la elección de los mejores proveedores de chocolate y las mejores materias primas. Aquí no hay nada químico ni artificial.

Bombones, chocolatinas, tabletas y frutas, como higos y fresas, bañadas en chocolate. Todos estos productos en diferentes formatos, colores y sabores. Aromas a vainilla, sésamo, té, café, maracuyá, frutos secos o pimienta conquistarán tu paladar. Lo ideal es comprar una cajita personalizada de bombones variados. Las tienes desde cuatro euros la caja con siete bombones, hasta 15 euros la de 28 bombones.

Y si te preocupa los efectos que puede tener todo este delicioso chocolate sobre tu cuerpo, prueba los bombones sin azúcar que tienen. En verano amplían la carta con refrescantes propuestas como helados y batidos. Y si lo tuyo ya es obsesión, no te debes perder los cursos que organiza los sábados para aprender a hacer bombones que incluyen degustación de founde de frutas. La Bombonera de Barco es ideal tanto para satisfacer la gula propia como hacer un bonito regalo. Y si quieres sorprender, puedes hacer tu propia caja desde su página web y enviársela a la persona que quieras a través de ellos.

¡Prepárate para una degustación de bombones!

Detalles




  • Dirección: C/Barco, 42 madrid