By
Cecilia Díaz Betz

Si eres de los que con la decoración clásica navideña le entra una urticaria directa, pero que sin embargo, la nostalgia y el ding-ding-dong ejercen una fuerza paranormal que te obligan a dejar tu casa como el centro neurálgico de Papá Noel; sabemos que necesitas ayuda urgente. Así como primera idea… ¿Qué te parecería dejar que el espíritu arty de Andy Warhol inunde tu hogar estas fiestas?

Un juego de velas perfumadas que emulan obras tan icónicas del maestro Warhol

Hurgando por la web hemos encontrado gadgets navideños de lo más variopintos, pero este juego de velas delicadamente perfumadas que emulan obras tan icónicas del maestro Warhol como Latas de sopa Campbell o Brillo Soap Pads nos han convencido bastante. Por fin tu mesa podrá lucir una decoración digna de tu estilo anti-navideño, no obstante, también te puede solucionar así de prisa y corriendo todos esos pequeño regalos que te faltan por comprar para las inminentes cenas del amigo invisible, por ejemplo.

Para hacerte con tu lote de velas aromáticas de Andy Warhol entra aquí en HBX y llena tu carrito de Pop-Art. ¡Ojo!… Además de objetos dedicados a Andy Warhol, hemos encontrado gadgets con obras emblemáticas de otros grandes como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.