By
Ariana Díaz Celma

Tea Shop, la archiconocida firma de té que lleva más de un siglo dando alegrías a los amantes de la teína, se sumerge en el mundo de la belleza a través de un ritual que te llevará el tiempo de preparar una infusión. Esta línea de cosmética se llama Miracle Beauty y, como uno puede intuir, cuenta con extracto de té verde como componente estrella. Todo ello mediante una aproximación ética a la belleza, puesto que el 96% de los componentes son naturales y es apta para veganos. Te contamos un poco más en qué consiste. F: Todas las imágenes cortesía de Tea Shop

El té cuenta con un alto contenido de vitaminas, minerales y propiedades antioxidantes, que además protegen contra las agresiones externas de la piel

El pack Miracle Beauty, que tiene todo lo necesario para llevar a cabo un ritual de belleza holística, cuenta con una agua micelar express 3 en 1, que desmaquilla, hidrata y suaviza la piel y que viene con una botella súper bonita coronada por un tapón de madera natural; el serum Hyalu, perfecto para una hidratación profunda que propicia la regeneración de tu piel gracias a su alta concentración de ácido hialurónico y que aporta una sensación instantánea de confort y relax; la crema facial multi protección que es el producto estrella y que tiene un alto efecto hidratante –damos fe de ello– que además protege la piel de la polución; y la crema corporal, que tiene un alto poder nutritivo.

Está claro que hay poco margen de error con una materia prima 100% ganadora. El té, ya sea infusionado o como ingrediente de cosmética, cuenta con un alto contenido de vitaminas, minerales y propiedades antioxidantes, que además protegen contra las agresiones externas de la piel. El té verde, además, estimula la mente, alivia el estrés corporal y reduce la presión arterial. Estas cualidades se complementan con una alta concentración en vitamina C, cromo, zinc, selenio, clorofila, magnesio y vitamina K, que es un potente antiinflamatorio. Y lo más importante: es un excelente agente antienvejecimiento.

Puedes hacerte con los productos por separado o con cualquiera de los packs, que cuentan con un tarro de té para que te prepares mientras llevas a cabo el ritual, en cualquiera de las tiendas Tea Shop u online.

Las infusiones de Tea Shop, ahora con novedades y súper poderes

Si leer sobre las propiedades del té te ha despertado unas ganas inconmensurables de consumir dicha infusión con propiedades antioxidantes, relajantes, digestivas y que refuerzan el sistema inmunológico –algo tan necesario en plena pandemia–, recomendamos dos novedades de Tea Shop. Hablamos de la infusión Dreaming Verbeine y del Rooibos Marrón Glacé, ambos sin teína.

La infusión Dreaming Verbeine y el Rooibos Marrón Glacé son las novedades de temporada

La primera tiene un alto poder digestivo y relajante gracias a sus ingredientes principales: la hierba luisa y las hojas de cebada. Además, no tiene gluten, ¡así que es apta para todos los públicos! Y perfecta para meterse de lleno en esos momentos de break tan necesarios en esta época del año.

Por su lado, el Rooibos Marrón Glacé es la bebida ad hoc para el otoño, con un sabor súper cremoso de castaña glaseada, el amaderado lapacho y la cáscara de cacao. Por si no lo sabías, el rooibos tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales y antimutagénicas. Ah, y además no contiene frutos secos, así que está indicado para aquellos que sufren intolerancia o alergia a los mismos.

A los indecisos les recomendamos hacerse con el Set Herbal Power que, tal y como cuenta Tea Shop, tiene súper poderes como los de los héroes de tira de cómic que tan bien conocemos. Se trata de un pack de tres infusiones con sabores saludables, perfectas para disfrutar de esos momentos de relax que tanto apetecen en esta época del año.