By
Cecilia Díaz Betz
lookbook-86_coleccion
lookbook-89_coleccion
lookbook-90_coleccion
lookbook-91_coleccion
lookbook-92_coleccion
lookbook-93_coleccion
lookbook-94_coleccion
lookbook-95_coleccion
lookbook-96_coleccion
lookbook-97_coleccion
lookbook-98_coleccion
lookbook-99_coleccion
lookbook-100_coleccion
lookbook-101_coleccion
lookbook-102_coleccion
lookbook-103_coleccion
lookbook-104_coleccion
lookbook-105_coleccion
lookbook-106_coleccion
lookbook-107_coleccion
lookbook-108_coleccion
lookbook-109_coleccion
lookbook-110_coleccion

El otoño-invierno en Lacoste se presenta de lo más deportivo. El joie de vivre, el juego en equipo y la deportividad son los principios y valores por los que se rige la firma, y ahora vuelven a estar en primera línea, protagonizando Fairplay, la venidera coleción FW15.

Fairplay celebra el estilo del tenis a través de estampados innovadores, líneas minimalistas y básicos de estilo vintage

Propuestas con aires muy vintage en su paleta de colores (verde hierba, el azul marino luminoso y el púrpura intenso, combinados inesperadamente con bloques de tonaliades más contundentes como el amarillo o el naranja), mezcladas con líneas impecables, muy gráficas. Una colección que, siguiendo el camino abierto en la temporada de primaver-verano, continúa con las miras puestas en el estilo heritage de Lacoste. De este modo, la colección Fairplay celebra el estilo del tennis a través de estampados innovadores, líneas minimalistas y básicos de estilo vintage. Blazers azul marino, suéters a rayas, un polo estampado o una sudadera con la palabra ‘Fairplay’ son sólo una parte de esta colección que rinde tributo a los valores de René Lacoste. Destaca como prenda estrella la sudadera -como clara insignia de los valores deportivos de Lacoste- que vuelve actualizada y estilizada para aportar comodidad y estilo a tu día a día.