By
Laura Hernandez

Reconócelo, ¿cuántas veces has necesitado preguntar a alguien por un buen restaurante cerca o te has vuelto loco intentando encontrar un menú asequible y de calidad? Probablemente, más de las que te gustaría admitir y seguramente no habrás obtenido muchos resultados favorables. 

Pues bien, con el firme objetivo de hacerte la vida más fácil y sacarle el máximo rendimiento a todo esto de la geolocalización nace TapForMenu, una app gratuita que se postula como el punto de encuentro definitivo entre usuarios  y restaurantes.

Encuentra restaurantes cerca de tu posición ¡en tan sólo un clic!

¿Cómo funciona TapForMenu? Mediante el GPS del móvil la aplicación detecta tu ubicación​ y te muestra los restaurantes – asociados a la app- que están cerca de donde te encuentras. Pero, ¿qué pasa si quiero encontrar un restaurante, coctelería, wine bar o gastrobar en otra zona de la ciudad? No hay problema, marca en el mapa el barrio o la calle que quieras y te mostrará los establecimientos cercanos. Así puedes conocer con antelación la oferta gastronómica del restaurante y marcarte un tanto con tu cita.

tapformenu

Una innovadora aplicación ​que también te permite seguir a tus establecimientos​ preferidos, ver la carta​ en formato digital –incluyendo los precios, para evitar sorpresas-, reservar mesa​, descubrir las novedades del restaurante y aprovechar las promociones que tengan activas.

TapForMenu cuenta ya con más de 200 restaurantes aunque estamos seguros que, en muy poco tiempo, esta cifra se les quedará pequeña. En Good2b nos hemos descargado la app y la estamos utilizando de lo lindo, ¿tú todavía no? Bájatela aquí para iPhone y aquí para Android.