By
Laura Naranjo

Si te nombramos Taller Amapola y Kure Bazaar, ¿sabes de qué te estamos hablando? Si la respuesta es negativa, abre bien los ojos porque lo que viene a continuación, seguramente, te va interesar. Vayamos por partes.

Taller Amapola es una pequeña tienda ubicada en el corazón del casco antiguo de Barcelona donde podrás encontrar cosméticos naturales de alta gama. A través de una cuidada selección de marcas de cosmética ecológica y una atención personalizada, Taller Amapola acerca a sus clientes una filosofia de belleza slow, consejos sobre cosmética y salud y un espacio de encuentro donde relajarse y conversar. Pues bien, es ahí donde podrás encontrar, entre otros muchos productos, los esmaltes de Kure Bazaar, una firma francesa creada por la top model Kartika Luyet.

La firma propone una línea de lacas de lujo que tiene revolucionado el mercado por la composición ecológica y de origen natural de cada uno de los esmlates que ofrece. Y es que se trata del primer pintauñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica libre de tolueno, fromaldehidos, ftalatos y con un 85% de ingredientes vegetales. Para su primera colección, la marca ha desarrollado una amplia gama de colores, 29 en total. ¿Quieres descubrirlos? Acércate entonces a Taller Amapola (C/ Boria, 20).