By
Laura Naranjo

Cosmética ecológica. Ese es el nombre que mejor define al Taller Amapola, una pequeña tienda ubicada en el corazón del casco antiguo de Barcelona donde podrás encontrar cosméticos naturales de alta gama.

A través de una cuidada selección de marcas de cosmética ecológica y una atención personalizada, Taller Amapola acerca a sus clientes una filosofia de belleza slow, consejos sobre cosmética y salud y un espacio de encuentro donde relajarse y conversar.

Como sabes, la cosmética natural se elabora a partir de ingredientes vegetales que no presentan efectos secundarios ni producen alergias. Además, garantiza que durante los procedimientos de elaboración de los cosméticos se extrae lo mejor de las plantas sin perjuicios para el entorno. Es por todo esto interesante iniciarse en este campo tan extenso de la cosmética que te aportará tantos beneficios a los problemas cotidianos de la piel y te proporcionará soluciones sencillas, sanas y efectivas.

En este pequeño enclave encontrarás productos de la misma firma Taller Amapola, esmaltes de Kure Bazaar y mucho más.  ¡Ya lo sabes!

Detalles




  • Dirección: C/Boria, 20 Barcelona