By
Laura Hernandez

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, pocos serán los afortunados que consigan preparar su tupper a tiempo para el día siguiente y que este, además, sea apetecible. Tampoco está la cosa como para andar despilfarrando y comiendo cada día fuera porque, además de pasarnos factura a nivel económico, muchas veces perdemos hasta más de dos horas si salimos de la oficina. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, tenemos la solución perfecta para ti: Take Eat Easy.

Take Eat Easy es una startup de comida a domicilio que conecta los restaurante más actuales con repartidores en bici

Take Eat Easy es una startup tecnológica de comida a domicilio que conecta los restaurante más actuales con repartidores apasionados por la bici y clientes amantes de la comida, a través de una plataforma online y una app que ofrece un sistema de reparto eco-friendly.

Entras en la web, haces tu pedido, pagas online y en un tiempo récord -unos 30 minutos-, tienes tu comida en casa. Además, Take Eat Easy va un paso más allá y nos permite seguir nuestro pedido en tiempo real y saber exactamente la hora de entrega. Sin sorpresas y con puntualidad de la buena.

En Good2b hicimos la prueba -pidiendo sushi, como no podía ser de otra forma-, y damos fe que el servicio es excelente y la calidad de la comida…. ¡envidiable! Las entregas se llevan a cabo en un radio de 4km -mejor para los repartidores, claro- para asegurar la calidad de los productos. Actualmente cuentan ya con más de 500 restaurantes en España y, aunque de momento sólo reparten en Barcelona y Madrid, no tenemos duda de que muy pronto ampliarán el número de ciudades.

Algunos restaurantes que tienen presencia en Take Eat Easy en Madrid son por ejemplo Goiko Grill, Celso y Manolo o Mamá Framboise. En Barcelona también puedes encontrar habituales de la casa como el Petit Bangkok, Kilo, Rodriguez & Co, Sports Bar Italian Food o Nabuko. Elige el tipo de cocina que más te apetece (vegana, francesa, americana, japonesa, mexicana, peruana, española…) o añade tu código postal directamente para conocer qué restaurantes reparte en tu zona. Si prefieres hacer tu pedido desde el móvil, no hay problema, descárgate la app y a disfrutar.

giphy (1)