By
Cecilia Díaz Betz

«Copiar a los demás, decididamente es aburrido. Nos parece mejor salir a la calle a indagar, por eso vamos a festivales, analizamos revistas y buscamos en la red para inspirarnos y ofrecerte ideas». Este mensaje tan claro y directo no pertenece a una productora o estudio creativo, sino a una de las peluquerías más emblématicas del barrio de Gràcia, Tàctum. Su estilo, carácter y buen hacer en materia de pelos, nos encanta y, aprovechando que acaban de cumplir diez años, hemos querido celebrarlo con todos vosotros repasando su trayectoria.

La fórmula es muy simple y se basa en el sentido común: hacer las cosas con una profesionalidad extrema, mucho cariño y dedicación

Todos sabemos lo complicado que resulta dar en el clavo con la peluquería ideal. Si te encuentras en ese grupo de frustración de no haber encontrado a ese peluquero o peluquera que sabe lo que tu cabello necesita, que te conoce al milímetro y que se preocupa por tu aspecto, estás de enhorabuena, porque Tàctum es la peluquería que estabas buscando. Esa que, tanto seas mujer o hombre, revertirá tu suerte y siempre saldrás de allí con una sonrisa de satisfacción puesta. La fórmula es muy simple y se basa en el sentido común: hacer las cosas con una profesionalidad extrema, mucho cariño y dedicación.

Desde que Tàctum abriese sus puertas hace diez años no ha dejado de lado ninguna de sus máximas: ofrecer un servicio de peluquería cercano y directo basado en la máxima personalización y asesoriamiento. Para lograr matener estos parámetros a lo largo de esta década, sin bajar la guardia en ningún momento, ni perder la calidad, han apostado por trabajar sólo con profesionales que, literalmente, aman su trabajo. Algo que se nota a leguas y que, como clientes, te da mucha tranquiliad.

Además, apuestan por una peluquería sostenible y cuidada, tanto con el medio ambiente como con el cabello de sus clientes, utilizando productos de alta gama que cada vez contienen más ingredientes vegetales con los que garantizar siempre acabados profesionales y cabelleras más sanas. Un estilo libre de elementos nocivos y lleno de grandes estilismos. Cabe resaltar que durante estos diez años, Tàctum también ha trabajado creando colecciones para grandes eventos de la peluquería contemporánea (como los premios Fígaro, por ejemplo). Porque la creatividad y la innovación son también dos de sus leit motivs.

Detalles




  • Dirección: Torrent De l'Olla, 85, Barcelona
  • Horario: L-J 10:30 - 20:30 | V-S 09:30 - 20:30 | Domingo cerrado.
  • Teléfono: +34 932 179 316
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://tactum.es/