By
Bru Romero

En un ir y venir de planes tradiciones y cocina mediterránea, siempre gusta salirse un poco de la norma y aderezar con exotismo el día a día. Qué mejor que la cocina japo para regalarnos un buen festín y una experiencia que, en esta ocasión, se aventura a introducir sabores distintos a los que la cocina asiática nos tiene acostumbrados. ¿Conoces Sushi Yakuza?

De la mano de los creadores de Goiko Grill, que han conseguido que amemos a una hamburguesa en nuestra vida aún más (si era posible), y en pleno barrio de Salamanca, llega Sushi Yakuza, un concepto que hace girar la idea que teníamos del japonés de toda la vida con un particular golpe de efecto: las combinaciones que creíamos imposibles e ¡incluso los tamaños!

Si te preguntabas si existía la posibilidad de pedir a domicilio, enhorabuena tus noches sin saber qué hacer de cenar ya están resueltas

De este modo, los sushis de toda la vida pasan a llamarse Bomba Rolls, porciones maxi que sorprenden al más escéptico con ingredientes como el queso crema, la ralladura de limón o trufa, el plátano canario frito y alguna que otra sorpresa que al final acaban metiéndoselo en el bote. A los anteriores, materias primas como el surimi crunch, el atún, el salmón, merluza, langostinosanguila no solo no permanecen sino que potencian su sabor.

¿Pensabas que no era necesario esperar al postre para pedir la cuenta? Te aconsejo que no te vayas sin probar su sweet maki con chocolate blanco o ese bizcocho de té verde que tan robado te deja el corazón. ¿No lo crees? No te apuestes nada, seguramente pierdas. ¡Qué aproveche!

 

Detalles




  • Dirección: c/María de Molina, 16
  • Horario: L-D: 13h a 17h y 20h a 23h
  • Teléfono: 910 60 94 58
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://sushiyakuza.es/