By
Cecilia Díaz Betz

Continuamos con los bombazos para esta nueva temporada SS14, y el turno es para el gigante Supreme. La marca neoyorquina se marca un nuevo capítulo de la ya clásica alianza entre música y ropa, lanzando una colección con el mítico grupo de hardcore-punk norteamericano Dead Kennedys.

La colección capsula incluye una chaqueta estilo working-class, jerseys, varios modelos de camisetas y bermudas tipo chandal. Para el diseño de todas las prendas usaron las ilustraciones originales de la banda liderada por Biafra Jello, así como también algunos prints de letras tan conocidas como ‘Too drunk to fuck’ o ‘Nazi Punks fuck-off’. El lookbook no podía ser menos, así que, a través de los posados en entornos postindustriales de teenagers de mirada contestataria y barba incipiente, nos medio hacen entrever esa estética inconformista y contestaria del punk-rock de principios de los ’80.

A partir de este mismo 10 de abril estará disponible online y en tiendas de Nueva York, Los Angeles y Londres, y el día 12 en Japón.