By
Cecilia Díaz Betz
supreme-the-north-face-metallic-spring-2018-01-581x800
supreme-the-north-face-metallic-spring-2018-02-585x800
supreme-the-north-face-metallic-spring-2018-03-527x800
supreme-the-north-face-metallic-spring-2018-04-575x800
supreme-the-north-face-metallic-spring-2018-05-588x800

Quién sabe si al final será cierto que dentro de poco podremos vivir en otros planetas. Y quién sabe si Supreme y The North Face se han puesto a dilucidar sobre como sería el streetwear intergaláctico, llegado el caso. Lo único claro que tenemos hasta el momento es que su última cápsula colaborativa nos traslada por lo menos a la Luna.

En términos de funcionalidad y calidad de los tejidos, nos parecen un gran acierto para aquellos que disfrutan con la vida al aire libre

Con el metalizado por bandera, en sus versiones oro y plata, esta colección creada conjuntamente por Supreme y The North face, nos presenta una serie de piezas básicas y confortables -muy de fondo de armario masculino- como son el peto, la sudadera o la clásica cortavientos, riñoneras, camisetas, una mochila y una gorra, todas totalmente inspiradas en la indumentaria de los astronautas. Y aunque de momento no tengamos pensado mudarnos, la verdad es que en términos de funcionalidad y calidad de los tejidos, nos parecen un gran acierto para aquellos que disfrutan con la vida al aire libre, sobre todo en la montaña. Eso sí, en la Tierra no pasarás desapercibido con ellas.

Esta cápsula fue creada en exclusiva por The Northe face para Supreme, y estará disponible esta semana haciendo click aquí.