By
Cecilia Díaz Betz

Si tenemos que hacer un top 10 de firmas francesas de urbanwear, sin duda alguna, Sunpocket entraría directa a formar parte del selecto elenco. Las razones son casi obvias, esta marca de gafas de sol, no sólo tiene una considerable historia y experiencia, sino que además, a lo largo de estos años, no ha perdido ni un ápice de calidad, ni ha patinado en términos de diseño.

Estas singulares gafas totalmente plegables, ultra ligeras y fabricadas con materiales de primera calidad, han conquistado a un gran público a lo largo y ancho del mundo

Todo lo contrario, cada vez se han ido haciendo más grandes, y su nombre es sinónimo de gran marca de accesorios. Prueba de ello son las colaboraciones y ediciones especiales que han realizado para Colette, Open Ceremony, Alife, A bathing Ape, o una de las más recientes, la creación de un colección cápsula para & Other Stories. Si es que estas singulares gafas totalmente plegables, ultra ligeras y fabricadas con materiales de primera calidad, han conquistado a un gran público a lo largo y ancho del mundo, y hoy se venden en más de 25 países. Sunpocket se fundó en los ’70, una década en la que la marca se hizo muy famosa entre la comunidad de esquí francesa, para después en los ’80 conseguir ser conocida en el resto de Europa. Siempre ha estado muy ligada a los deportes de riesgo, los viajes y el casualwear. Y hoy en día las gafas de sol se ha convertido en el must have de mucha gente. Entra en su web y déjate embaucar por la comodidad, el buen diseño y la calidad de las gafas plegables Sunpocket.