By
Cecilia Díaz Betz

Desde la increíble Grecia, con mucho sol y color, hoy os descubrimos el maravilloso mundo de Sun of a Beach. Una joven firma de accesorios puramente estivales, pensados para todos aquellos que han decidido darle un toque de estilo desenfadado a sus jornadas playeras.

«Productos muy innovadores para los que quieren ir a la playa con estilo»

Toallas para toda la familia -y en diferentes estampados, formas y formatos-, bolsos, mochilas, neceseres y hasta libretas waterproof, para que, otro año más, tomes buena nota del mejor verano de tu vida. Un elenco de complementos esenciales para ir a la playa, pero diseñados y producidos con mucho cariño y dedicación, y sobrados en originalidad. Las fundadoras de Sun of a Beach, Elli Rounto y Melina Pispa, lo tenían muy claro cuando dieron el pistoletazo de salida a la firma en el 2012, querían poder ofrecer «productos muy innovadores para los que quieren ir a la playa con estilo». Y vaya si lo han logrado. Los prints frescos inspirados en el mundo del arte y en el maravillosos Mediterráneo son ya un objeto de deseo cuando salen los primeros rayos de sol.

IMG_4093_1

Si a una buena idea le sumas un buen diseño, y le das la mejor de las texturas y garantías -las toallas Sun of a Beach utilizan tejidos de rizo de algodón de primera calidad y popelín de algodón estampado- el objeto se gana un sobresaliente. Pero es que, si además os contamos que están confeccionadas a mano en su Grecia natal, favoreciendo la producción local, se ganan la matrícula de honor de cabeza. Si este verano te tocaba renovar el kit playero, ya lo sabes, Sun of a Beach se postula como firme candidata a ser tu gran opción. Haz clic aquí para empezar a llenar tu carrito de la compra.