By
Ariana Díaz Celma

‘It’s all about music… and cats’. Con esta leyenda el Dj y productor Coyu sintetiza la religión que se esconde tras el sello que pilota, Suara, que, además de facturar auténticos pepinazos en el terreno electrónico, acaba de abrir espacio en el Born con el apéndice Store & Foundation. Como es costumbre en el barcelonés, los gatos se convierten en el hilo conductor que une la estética de su label con el de las prendas que ocupan la nueva tienda y la fundación que se encuentra en la planta superior.

El espacio se convierte en el primer lugar físico donde conseguir la firma Suara, y que además cuenta con una fundación que cuida gatos abandonados

Así es como el espacio que ocupa la Suara Store & Foundation se convierte en los head quarters oficiales de Coyu, un lugar donde encontrar físicamente su línea de ropa -hasta ahora se sólo podía comprar online- y que cuenta con una serie de personajes indiscutibles: los gatos en todas sus versiones. Y todo con un nivel de conciencia elevado, puesto que ninguna de las prendas ha sido fruto del tan habitual trabajo infantil, se han producido éticamente, se confeccionan con bajo impacto en las emisiones de la elaboración y el transporte y son orgánicas. No hay de qué temer, vaya. Como no, en la Suara Store también se pueden encontrar las últimas referencias del sello, aunando así dos de las pasiones de Iván Ramos -aka Coyu-: moda y música. La tercera, su amor por los gatos, se ve materializada en el primer piso del local.

suara-store

Es precisamente en la planta superior donde se encuentran no solo las oficinas de Suara, sino también la Foundation, un espacio donde poder adoptar gatos callejeros y abandonados. Una pequeña sala, decorada con mimo y cariño, se convierte en el refugio anhelado de todos los felinos sin hogar que merodean por las calles de la ciudad y que, por supuesto, se pueden adoptar. Toda una declaración de intenciones que nos demuestra que, cada vez más, los Dj’s tienen inquietudes que van mucho más allá de la fiesta.

Detalles