By
Cecilia Díaz Betz

Al maravilloso mundo de las lámparas, al final vamos a tener que dedicarle una sección propia en Good2b. No podemos esconder que este tan funcional como bellísimo objeto nos apasiona y que, con su presencia, el interior de los hogares cobra una dimensión estética espectacular. La lámpara que ocupa el capítulo de hoy, y que nos ha robado el corazón con sus aires orgánicos, llega de la mano del estudio holandés -¡cómo no!- Studio Lorier y ha sido muy acertadamente bautizada como Branch-Out (ramificación).

Branch-Out cuenta con un tronco curvado de madera del que surgen de una manera muy natural, varias ramas

Nos gusta porque es de madera y realmente parece un árbol, sin embargo, al conocer que se trata de un objeto tres en uno, hemos caído más rendidos a sus pies, si cabe. Branch-Out cuenta con un tronco curvado, del que surgen de una manera muy natural una serie de brazos o ramas, que dan soporte a la propia pantalla de la lámpara en la parte superior a una maceta en el medio y, un poco más abajo, a una pequeña mesa auxiliar. Aunque lo más brillante es que estas ‘ramas’ están concebidas como módulos independientes, que convierten esta lámpara en un objeto de gran versatilidad y mutabilidad, características que hoy en día son de agradecer. Así que esta curiosa pieza obra de Studio Lorier se puede ensamblar dependiendo de las necesidades específicas (estéticas o espaciales) de cada uno, y además permite adaptarse fácilmente a cada entorno. Se puede conseguir a través dela web de Studio Lorier haciendo clic aquí.

studiolorier_design-detail2-Studio-lorier-modular-furniture studiolorier_design-detail-Studio-lorier-modular-furniture studiolorier_design-Lamp-Studio-lorier-modular-furniture studiolorier_design-flowerpot-Studio-lorier-modular-furniture