By
Cecilia Díaz Betz

Desde la firma de maquillaje Stowaway se hacen una pregunta clara y directa. ¿Cuándo fue la última vez que terminaste una barra de labios? A pesar de que por tu vida ya han pasado decenas de pintalabios, seguro que la respuesta es ninguna o, como mucho, una o dos veces. Esto sucede principalmente por el tamaño de los cosméticos que, por lo general, suele ser demasiado grande para lo poco que duran las tendencias.

The Stowaway Kit es un conjunto tan imprescindible y básico como tener un vestido negro

En Stowaway tomaron buena nota de esta situación y decidieron fabricar cosmética en tamaños más reducidos (te caben varios en la palma de tu mano) para evitar que los productos vayan a parar directos a la basura porque están caducados, rotos o descoloridos. Siempre es preferible poder tener más variedad de tonalidades y tipos, que una mayor cantidad de un mismo producto. Por ejemplo, las líneas cosméticas de Stowaway se presentan como ideales para viajar. Ponen un fin tajante a los quebraderos de cabeza sobre qué sombra o qué pintalabios llevar y, con estos tamaños más mini, una ya puede llevar todo lo que quiera o piense que va a necesitar.

704a861d48174d32a7b12d1a971c2368

 

Entre sus packs destacamos el The Stowaway Kit. Este conjunto es infalible, como dicen desde la propia firma «tan básico como tener un vestido negro». Contiene una barra de labios, un rimmel, un corrector, un colorete en crema, eyeliner y base de maquillaje en crema. Todo en tamaños realistas y apto para bolso mínimos. Si no sabes qué regalarle a tu chica, hermana, prima, cuñada o sobrina, ya lo tienes más que resuelto: The Stowaway Kit. Haz clic aquí para comprarlo, cuesta menos de 70€ y puedes elegir fácilmente en la web las tonalidades acordes a tu piel y los colores de pintalabios, colorete y eyeliner.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 19.11.51