By
Cecilia Díaz Betz

Desde Asturias con muy buenas vibraciones y mucho influjo marítimo, os presentamos a Ewan, una firma de casual wear, donde los colores pastel son los protagonistas absolutos de sus propuestas. Un buenrollismo visual que se extiende a toda su filosofía e imagen, y con el plus de producir todas sus prendas sin salir de la Península Ibérica -detalle que actualmente es de agradecer-.

Ewan, la firma de moda asturiana, nos presenta su nueva colección SS17 Stop Worrying

Para este SS17 han creado una colección con la que claman al viento dejar de quejarse y disfrutar de la vida: Stop Worrying. Un elenco de prendas muy veraniegas, confeccionadas en su gran mayoría en algodón y lino. Destacan como complemento a sus ya clásicos jerseys y camisetas, las parkas y chubasqueros, los vestidos de algodón y las camisas. Por supuesto, en el SS17 de Ewan, no podían faltar las rayas, los tejidos étnicos y los prints desenfadados de flamencos, palmeras, cactus, ukeleles y formas geométricas.

Si como a nosotros, viendo las fotos del lookbook os ha entrado ganas de cambiar el armario ipso facto, ya podéis encontrar toda la nueva colección a través de su shop online haciendo click aquí.