By
Cecilia Díaz Betz

Stella Maccartney se ha metido de lleno en el mundo del cómic, y en especial de los superhéroes, inventándose a un personaje de ficción enmascarado y colorista. Este simpático superhéroe es el protagonista de su nueva colección cápsula en forma de estampado en varias en prendas, y adaptado al mundo de los accesorios, en colaboración con Farfetch. Descubre Stellasuperheroes y déjate atrapar por sus poderes mágicos.

Stella Maccartney se ha sacado de la manga una increíble colección cápsula y estamos seguras de que te enganchará con su súper poderes estéticos.

Stella Maccartney se ha sacado de la manga esta increíble colección cápsula y estamos seguras de que te enganchará con sus súper poderes estéticos. Monos, camisetas, sudaderas, bolsos, llaveros o abrigos, en color negro, jugando con el súperheroe en forma de patchwork, o como patrón estampado. Prendas y accesorios que es cierto que no nos salvará de los villanos, ni nos defenderán de las catástrofes, pero que van camino de convertirse en verdaderos hits de la temporada, rompiendo la sobriedad invernal con su look divertido y desenfadado.

Échale un vistazo a Stellasuperheroes aquí y déjate salvar.