By
Cecilia Díaz Betz

Se acerca la fecha peligrosamente y, como buenos fans que somos de Star Wars, ya podemos dar comienzo al ritual de la cuenta atrás: tachar los días en el calendario, afilar nuestras espadas rayo láser y tener listo el outfit Jedi. Sí, el 15 de diciembre, estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi, está al caer.

Si el caramelo de poder ver por fin la esperadísima octava entrega de la saga fuera poco, acaba de salir a la luz un nuevo trailer pelopuntista

Si el caramelo de poder ver por fin la esperadísima octava entrega de la saga fuera poco, acaba de salir a la luz un nuevo trailer pelopuntista, que te pondrá más nervioso si cabe. La oscuridad y el mal parecen querer invadirlo todo en este Episodio VIII: Star Wars: Los últimos Jedi… Para muestra el trailer aquí a continuación, devóralo tantas veces como necesites, disemínalo y, sobre todo, empieza a hacer tus cábalas sobre cuál será el desenlace. Sabemos que ver a Luke Skywalker regresando a la cabina del Halcón Milenario, no es moco de pavo. Que la fuerza te acompañe… hasta el 15 de diciembre.

Más info haciendo click aquí.