By
Cecilia Díaz Betz

Savoir faire, buen gusto y dedicación. En el número 3 de la calle Santa Teresa ha nacido un nuevo y elegante espacio que derrocha todo lo dicho anteriormente, y se llama igual que la calle donde habita. Esta nueva tienda de lujo relajado está dedicada a la moda femenina y cuenta con las más selectas marcas internacionales. Ideal para fashionistas que quieren estar a la última y que, además, no sólo buscan prendas, sino un sitio donde te pueden asesorar. Si este es tu objetivo, Sta. Teresa es tu sitio, ya que está fundado por tres expertas en moda -Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra-, que cuentan con una larga trayectoria profesional en el sector y saben lo que se traen entre manos.

En Sta. Teresa podrás encontrar grandes nombres de la moda internacional como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Leger, Citizens of Humanity, Joe’s, Current Elliot, Sophie Hulme, James Perse, Joseph, Schumacher, Equipment, M Missoni, Roberto Collina, Faliero Sarti, Fabiana Filippi, Lola Parker y Zoe Karsen. Un derroche de tendencias para todos los estilos, pero sin perder un ápice de elegancia y con muchas serenidad. Opciones coloridas, patronajes exquisitos, sobriedad urbanita, minimalismo, feminidad y boho que se completan con la colección de zapatos de la blogger del momento, Chiara Ferragni, y los foulares de Faliero Sarti.

La arquitecta Mª José Cabré lideró el proyecto de interiorismo, consiguiendo reflejar ese espíritu minimalista, de calidad y buen gusto de sus fundadoras. La utilización de materiales como el hierro forjado en las estructuras principales de la tienda y el juego de la luz natural con el blanco de las paredes ceden máximo protagonismo a las prendas de Sta. Teresa. Asimismo, la distribución del espacio en dos plantas permite contar con una zona en la planta superior para el asesoramiento y las ventas privadas.

Detalles




  • Dirección: Sta. teresa, 3, Barcelona