By
Cecilia Díaz Betz

Paula Boadas (1986) y Jessica Raya (1978) se dieron cuenta, mientras cursaban los Estudios Superiores de diseño y moda en la Escuela Felicidad Duce de Barcelona, que querían crear su propio proyecto. Y lo más importante, que querían y necesitaban hacerlo juntas. En el año 2010 veía la luz SSIC AND PAUL, una firma con la que han dejado patente que el suyo es un tándem muy bien logrado, que manifiesta un equilibro excepcional entre los dos caracteres. Prueba de ello es que desde su puesta de largo en la pasarela MODAFAD del 080 Barcelona Fashion en 2013, no han dejado de cosechar buenas críticas y, como colofón final a un arranque excepcional, ahora han inaugurado tienda en la Ciudad Condal, que sigue a rajatabla sus parámetros estéticos basados en el minimalismo y la naturalidad.

Han conseguido crear un espacio muy vanguardista y luminoso, con un claro diseño contemporáneo que busca la funcionalidad y la calidez a partes iguales

Sus colecciones se definen por las líneas rectas, la honestidad de sus patrones, las telas de colores claros y la ausencia de estampados. El pragmatismo de las formas se fusiona por tanto con la elegancia más contemporánea, y esta nueva tienda es un fiel reflejo de su búsqueda estética en este sentido. El local esquinero está situado en el barrio de Sant Gervasi y cuenta con una luz natural espectacular gracias a sus tres escaparates a la calle. Allí las dos diseñadoras han conseguido crear un espacio muy vanguardista y luminoso, con un claro diseño contemporáneo que busca la funcionalidad y la calidez a partes iguales, donde además acoge su estudio. De esta manera ofrecen la posibilidad a sus clientas de acercarse al corazón de la firma, conocerla de primera mano y cerciorar que sus diseños son 100%  hechos en Barcelona. Las colecciones de SSIC AND PAUL conviven en perfecta armonía y se complementan con accesorios de otras marcas creativas nacionales e internacionales. Si al vestirte buscas la naturalidad, la austeridad y paletas de colores claros, sin perder ni un ápice de contemporaneidad en el diseño, no esperes ni un minuto más para pasar por la SSIC AND PAUL Store y descubrir las maravillas en forma de prenda que nos ofrecen Paula y Jessica.

 

Detalles




  • Dirección: Carrer de Santjoanistes, 14, Barcelona
  • Horario: L-S 10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 | D Cerrado.
  • Teléfono: 667 201 729 / 676 048 658
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.ssicandpaul.com/