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Cecilia Díaz Betz

American Apparel no ha muerto, estaba de parranda o, mejor dicho, solventando su deuda millonaria y su supervivencia. El gigante textil, otrora capitaneado por el polémico Dov Charney, tuvo un ascenso tan vertiginoso como su caída a los infiernos.

Con las hormonas revolucionadas por la primavera, American Apparel nos ha despertado el espíritu veraniego a más no poder

Y aunque 2016 no tiene pinta de ser el año de su recuperación -la empresa está en concurso de acreedores desde octubre de 2015, con pérdidas multimillonarias- su nueva consejera delegada, Paula Schneider, ha decidido seguir tirando del carro y, además, sin perder ni un ápice de la provocación y polémica que siempre han derrochado sus campañas. Para muestra, su nueva imagen SS16 nos muestra un gran elenco de modelos (incluyendo una que recientemente encontraron por un open call internacional que buscaba el mejor culo del mundo), mostrando la nueva colección de verano a través de poses altamente provocativas, sensuales y sexies a rabiar. Con las hormonas revolucionadas por la primavera, American Apparel nos ha despertado el espíritu veraniego a más no poder con sus bañadores de cortes extremos y la expresión máxima del concepto ‘ceñido’. Calentito, calentito.

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