By
Cecilia Díaz Betz

Ponemos la mano en el fuego a que todos y cada uno de vosotros habéis pensado más de una vez ¿por qué demonios no existe una plataforma digital cómoda, sencilla, fiable para buscar y alquilar casa a medio o largo plazo? Es decir, que vuelva a convertir la ardua tarea de buscar casa en algo excitante, que te permita encontrar el hogar de tus sueños allí donde te haya tocado vivir, y lo más importante, poder confiar 100% en que no te vas a encontrar con las -por desgracia- habituales ‘sorpresas’ que convierten tu experiencia en una pesadilla…

Pues alguien en nuestro querido país ha escuchado las plegarias de miles de personas desesperadas, ideando, desarrollando y lanzado al mundo en 2014 Spotahome; una startup que está revolucionando el sector inmobiliario y que, para mayor alegría y terminar el 2017 así en lo más alto, acaban de presentar al mundo su nueva y flamante aplicación móvil.

Si estabas barajando la idea de mudarte entra en el maravilloso y reconfortante universo Spotahome y convierte tu búsqueda de casa en una experiencia excitante

Nunca la búsqueda de casas para estancias de más de 30 días, es decir, un hogar temporal o permanente, había sido una tarea tan llevadera y con un catálogo tan completo; el marketplace de Spotahome está presente en 18 ciudades de 9 países y tiene registradas 40.000 propiedades. Con estos números, urgía poner el broche de oro al proyecto con una aplicación móvil que facilitara, todavía más si cabe, este proceso de búsqueda. En palabras del CTO y cofundador de Spotahome, Bryan McEire: «El comportamiento de navegación de los usuarios demandaba el desarrollo de una aplicación móvil, que les permitiese llevar en su Smartphone las más de 40.000 casas que Spotahome ofrece».

Con la aplicación móvil de Spotahome llevas en tu Smartphone más de 40.000 casas

Sin embargo, es quizás la honestidad que desprende Spotahome, uno de sus grandes valores diferenciales y clave de su éxito. Esto es algo que se han ganado a pulso gracias, por ejemplo, a los exhaustivos controles de calidad de los Home-Checkermiembros del equipo de Spotahome que visitan cada propiedad para realizar el material audiovisual, verificar que esté todo en orden y comprobar en primera persona el estado de la misma-. A través del innovador servicio de visitas virtuales, en las que puedes ver el alojamiento al completo mediante un video tour HD, te ahorras el paso de tener que ir en persona, sobre todo, cuando te ha tocado trasladarte de ciudad y no tienes la opción de ir antes a buscarte un hogar. Tanto en la web como en la App de Spotahome te muestran todos los detalles de la casa, fotografías 360º en alta calidad, planos de cada propiedad, descripciones exhaustivas e información del barrio

Si estabas barajando la idea de mudarte, o te ha tocado trasladarte a otro lugar a vivir, entra en el maravilloso y reconfortante universo Spotahome y convierte tu búsqueda de casa en una experiencia excitante, y sobre todo, ilusionante. Si te cuesta creerlo, haz click aquí y despierta.