By
Gemma Mondéjar
Captura de pantalla 2018-06-04 a las 16.34.08
Captura de pantalla 2018-06-04 a las 16.33.24
Captura de pantalla 2018-06-04 a las 16.33.46

Ellesse, la firma de ropa deportiva italiana, presenta Heritage, su nueva colección para la próxima temporada otoño invierno 2018/2019. Creada en 1959 en Italia, Ellesse ha sido respaldada por varias celebridades deportivas, entre ellas Tommy Haas, Chris Evert, Guillermo Vilas, Anna Kournikova, Arantxa Sánchez, Alain Pros, Marc Giardelli o Muhammad Ali.

La marca deportiva Ellesse presenta su colección Heritage para la próxima temporada otoño e invierno 2018/2019

La colección Heritage para este otoño e invierno incluye prendas tanto para mujer como para hombre. Como suele pasar en las colecciones dedicadas a temporadas más frías, los tonos que predominan son el azul oscuro y el negro, pero eso no ha evitado que Heritage también incorpore prendas en tonos más cálidos como rosas, naranjas o blancos para darle un toque de color a la colección.

Las prendas que conforman la colección son deportivas e informales, pero si os estáis imaginando el clásico chándal desaliñado estáis muy equivocados. Sudaderas a la altura de la cintura, pantalones acampanados, plumones largos y camisetas de manga acampanada son algunas de las prendas que podremos encontrar en la colección y que harán que vuelvas a enamorarte de la comodidad.

Y, para que no te comas el coco pensando con qué combinar las prendas, Heritage nos regala unos preciosos e informales total looks: prendas de la parte de arriba y de abajo con los mismos estampados y colores para que vayas a conjunto de los pies a la cabeza.

Lejos ha quedado ya eso de no poder ir cómoda y chic a la vez y Heritage de Ellesse es la prueba de ello. Si quieres ver más colecciones de la marca, aquí os dejamos un link a su página web y aquí su cuenta oficial de Instagram.