By
Bru Romero

Seguramente que en más de una ocasión has pensado cómo sería tener al chef que tuvieras en mente, preparándote ricas y variadas propuestas gastronómicas. Una manera de descubrir nuevas y excitantes modos de hacer cocina sin tener que viajar o desplazarte a la casa madre. Ahora el Only You Hotel Atocha te lo permite, trayéndote a uno de los restaurantes con más éxito en Barcelona: Spoonik.

Según los mejores críticos, el local regentado por el colombiano Jon Giraldo y el mejicano Jaime Lieberman es el restaurante de los 5 sentidos. Un local que apostando por una cocina de autor y de amor por el producto revoluciona a golpe de neurogastronomía. Una gastronomía a través de la cual poder estimular y experimentar con la creatividad mientras que se disfruta masticando y que hasta el próximo 24 de marzo permitirá que Séptima, el restaurante de la azotea del hotel, se convierta durante casi dos semanas en la embajada de Spoonik en Madrid.

La revolución gastronómica de Spoonik llega a la capital para permitir a todos los madrileños soñar con su aventura para los 5 sentidos

Con Spoonik Club, el insólito local clandestino catalán propone una experiencia que a un precio de 65 euros y solo apta para 40 refinados comensales (máximo), servirá un menú especial a partir de las 20,30h que no solo te seducirá al paladar sino que también tocará tus más desarrolladas emociones.

Un menú a base de arepa de choclo con queso Stilton y aire de miel; panucho de pato al pibi con crema de frijoles, aguacate y cebolla nixpec; una oda al maíz (crema, helado, palomitas o maíz en texturas); ceviche vegetal con mango, manzana, pepino y gambitas; rodaballo relleno de coquitos de Brasil, crema de guayaba y cavioli de vinagre de Módena; carrillera con moles Spoonik y cayeye, chip de plátano con pico de gallo y unos postres que con el tamal de chocolate Guanaja, ganache especies Jivara, salsa de chocolate extra noir, toffel de Manjari y helado de cacao 100% redondean la propuesta foodie que no te permitirás dejar pasar.

Una terapia culinaria sin mácula que nos ofrece, sin duda, una forma diferente de no solo sentarse a la mesa sino de entregarse a la maestría de un chef, que en esta ocasión va por duplicado, y que nos harán sentir como en casa, realmente especiales entre bocados pop up. ¡Corran y reserven!

Detalles