By
Cecilia Díaz Betz

En serio treintañerxs, esto no es una broma de mal gusto -aunque para alguien sí lo sea-, no queremos jugar con tus sentimientos, tampoco es el Día de los Inocentes, el titular lo pone claro clarinete: las Spice Girls (sí, las del girl power y el ‘Wannabe’ que tanto nos fliparon en los ’90) vuelve a reunirse para hacer una gira internacional, a la que por supuesto, pondrás el asistiré. Vamos a calentar el ambiente…

Lo más increíble será ver a Victoria Beckham en los escenarios a los que, confesémoslo, nunca perteneció

El momento para volver lo han bordado: las plataformas de Emma están a la orden del día y ni qué decir del chándal de Melanie C, my friends! Lo más increíble será ver a Victoria Beckham en los escenarios a los que, confesémoslo, nunca perteneció, de hecho, se dice se cuenta y se rumorea que esta gira llevan años planeándola, pero que la Beckham no estaba por la labor.

La cuestión es que nuestra amada girl band del pop, aquella que proclamaba lo del Spice Up Your Life -su primer álbum que reventó listas- pues se ha despertado este 2018 con ganas de mambo y ¡ala! dicho y hecho, acaban de confirmar un tour por EEUU y Gran Bretaña, y que se hará extensible más adelante al resto del mundo. Las cinco integrantes de la banda, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C asistieron la semana pasada a una reunión convocada por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres, para tener un jugoso encuentro con el que han dado comienzo a los preparativos. Muy loco todo, ¿no? Pues aquí abajo la foto que confirma lo dicho…

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el  

Más info sobre las Spice Girls haciendo click aquí.