By
Claudia Pascual López

A estas alturas de la temporada podemos afirmar que los jerséis de lana y los colores tristes y fríos del invierno han desaparecido de nuestro armario, dando lugar a un golpe de aire fresco y de color que nos ha cambiado el mood por completo. Y es que, ¿a quién no le gusta esta época del año? Las calles se llenan de gente, de vida. El sol ya empieza a mostrar sus primeros rayos que empiezan a broncear nuestra piel y la alegría se apodera de nosotros con tan sólo pensar que, en unos pocos meses, podremos disfrutar de esas vacaciones que esperamos con tanta ansia durante todo el año. 

Special Special, la nueva línea que se añade a la colección SS16 de Happy Socks

Happy Socks ha querido sumarse a este ciclo de cambios presentándonos su nueva propuesta para este SS16 llena de nuevos estampados frescos y divertidos.

A todos nos encanta sentirnos especiales, diferentes. Sentir que existe en nosotros algo que nos hace ser únicos. Eso es lo que pretende Happy Socks con su colección Special Special, mostrarnos diseños exclusivos que consigan sumar un plus a nuestra personalidad para poder mostrar nuestra faceta más divertida y desenfadada.

HappySocks-SS16-SpecialSpecial-002 HappySocks-SS16-SpecialSpecial-004 HappySocks-SS16-SpecialSpecial-007

Podrás encontrar estos productos en los puntos de venta seleccionados, las Happy Socks concept stores y en su web.