By
Marta Serra

Kaleos Eyehunters es una marca de gafas con origen en Barcelona, conocida por sus diseños innovadores. Con tan solo 4 años de recorrido, ha logrado hacerse un lugar en el mundo de la moda y, una vez más, nos sorprende con una colección rompedora que, sin duda, marcará tendencia. Hablamos de Space, tres modelos de gafas de edición limitada a 150 unidades que hallan en el espacio intergaláctico su fuente de inspiración.

Kaleos Eyehunters presenta Space, una colección transgresora con un estilo futurista

Los valores de la marca ―moda, vanguardia, diseño, y calidad― se enmarcan esta vez en un escenario casi de ciencia ficción en esta propuesta que recoge gafas de sol preparadas para refrenar el poder cegador de la luz, modelos con pantalla XXL o microgafas para una visión a larga distancia. Todas ellas ensambladas y moldeadas a mano, como sello de la casa.

Kaleos Eyehunters, bajo la dirección creativa de Claudia Brotons, se caracteriza por redefinir constantemente el mundo de las gafas, combinando diseños eclécticos y contemporáneos con la funcionalidad y la calidad propias de su “savoir faire”. Esta marca de lujo trabaja con los mejores fabricantes que producen exclusividad de piezas, ensamblajes, acetatos y colores de lente.

Ciencia ficción, un pasado maravillado por las estrellas y el más allá y un futuro lejano lleno de incógnitas pero cada vez más tangible e inmediato son el leitmotiv de su iniciativa creativa. Space viaja en el tiempo para traernos una colección inaudita.

Encuentra aquí las tuyas.