By
Cecilia Díaz Betz

A priori, hablar de un centro de belleza resulta de lo más complaciente. Ese lugar en el que nos dejamos caer de pascuas a ramos para que nos mimen, nos cuiden, nos relajen y salgamos de allí casi literalmente flotando, nada tiene que tener de malo. Sin embargo, como todo en esta vida, no todos son tan buenos como aparentan. Hay que tener muy buen ojo para dar en el clavo y no dejarse engañar por placebos. Nuestro último descubrimiento en Barcelona, en esta grata materia de belleza, se sitúa claramente en el lado de los mejores, por no decir que ha entrado directo al Top 10. Bautizado como Spa Kitchen, hablamos de un nuevo, precioso y céntrico espacio, dedicado en cuerpo y alma a la belleza, la relajación y el bienestar, con el beneplácito de que además los tratamientos los llevan a cabo con los productos naturales y orgánicos más punteros del mercado, y con rigurosos controles de higiene.

Su exquisita decoración de inspiración colonial, con toques nórdicos y acertados detalles retro tahitianos, invita a evadirse con total confianza

Como su nombre bien indica, Spa Kitchen es como una acogedora cocina llena de posibilidades, donde además de hacer gala de unas técnicas y tratamientos de belleza excelentes, todo se prepara con los mejores ingredientes, suma dedicación, sobrada profesionalidad y, lo más importante, a fuego lento. Entrar allí es como dar con ese ansiado oasis en el medio del desierto urbano que siempre anhelaste encontrar. Un espacio que, gracias a su exquisita decoración de inspiración colonial, con toques nórdicos y acertados detalles retro tahitianos, invita a evadirse con total confianza. Toda una obra de arte firmada por la interiorista Bárbara Aurell del estudio Espacio en Blanco, que destila una original concepción de la elegancia y la pulcritud, mezclada con acertadas dosis de humor (véanse esos maravillosos sillones de madera de pedicura donde sentirse toda una jefa de la tribu Zulú). Espacio-para-la-relajación-4

La filosofía fundamental de Spa Kitchen es la de trabajar con las mejores marcas y con los productos más naturales y orgánicos. También aseguran un control absoluto de la higiene mediante la esterilización continua de los equipos y la utilización de accesorios personalizados para cada cliente. Desde Spa Kitchen defienden la importancia de invertir en cuidados corporales y de belleza, dentro de la consecución de un estilo de vida saludable. De igual manera que cuidamos nuestra alimentación o sacamos tiempo para hacer deporte, la belleza debería ocupar una posición igualmente importante en nuestras rutinas, y apostar en este sentido por la calidad es determinante.

Spa Kitchen 9_BARBARA AURELL

 

La gama de servicios que ofrecen en Spa Kitchen es muy amplia e incluye: excelentes manicuras y pedicuras (con mascarillas exfoliantes, masajes de manos adicionales, esmaltes semi permanentes o de larga duración, técnica francesa o nail art); masajes y terapias corporales basados en aceites esenciales en estado puro 100% naturales y orgánicos, combinando técnicas de reflexología y técnicas zen, entre muchos otros; depilación con ceras de alta calidad con posibilidad de masaje al final de la depilación para aliviar la zona y productos para debilitar el crecimiento del vello; tratamientos faciales para cuidar la piel y prevenir su deterioro, de los cuales destacan los tratamientos anti edad iS Clinical con ingredientes de origen botánico, el fire & ice anti edad, el foaming ebzyme facial, el honey enzyme facial, el exfoliating clear skin, el eyebright. Todos ellos para cuidar la piel y prevenir su deterioro; maquillaje con productos 100% naturales, orgánicos e hipoalérgicos, de día y de noche, ocasiones especiales, para novias y también retoques, así como diseño y retoque de cejas, análisis de rostro y mirada, diseño de cejas, extensiones de pestañas, tinte de cejas y pestañas, permanentes.

 

 

Detalles




  • Dirección: Carrer Roselló, 180, Barcelona
  • Teléfono: (+34) 936 816 671 – Reservas por whatssapp 608 580 263
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://thespakitchen.com/