By
Ariana Díaz Celma

Lo sabemos. Ir al dentista es un suplicio para más de uno. Y es para aquellos que relacionan la visita al odontólogo con un trauma que queremos presentar Font d’en Fargas, un Spa Dental en el que el doctor Carlos Saiz convierte la experiencia en pura relajación y comodidad. Pero eso no es todo. Se trata también del primer espacio en el que poder conseguir una sonrisa de Hollywood. ¿O pensabas que las dentaduras blancas y relucientes de la alfombra roja venían de serie?

La sonrisa perfecta se consigue gracias a la técnica Lumineers, carillas dentales tan finas como una lente de contacto, que se colocan de manera rápida e indolora. En su defecto, también es posible conseguir la dentadura perfecta con las fundas Da Vinci. Cambia la forma, el color y corrige espacios con técnicas pensadas para la estética dental. Desde luego, un elemento que poco tenemos en cuenta y que cambia nuestro aspecto por completo. Hasta hace poco era necesario viajar hasta el nuevo continente para conseguir este tipo de tratamiento pero, por fortuna, ahora lo podemos llevar a cabo al lado de casa.

Además de tratamientos de primera de estética, te diremos a continuación qué elementos diferencian una clínica al uso de un spa dental. Además de evitar las masificaciones, aquí se cuidan pequeños detalles para hacer la visita más placentera: un interiorismo cuidado, pantallas que proyectan vídeos que evitan la ansiedad, música relajante, aromaterapia que neutraliza los olores químicos y una iluminación basada en la cromaterapia para crear un ambiente acogedor. También puedes utilizar cascos para no tener que oir así el desagradable ruido de las herramientas odontológicas e incluso pedir almohadas cervicales. Aunque quizás lo más destacado es el uso de anestesia sin aguja. Todo un avance en la medicina que ahorrará más de una fobia.

Asimismo, en Font d’en Fargas son especialistas en detectar dolencias musculares con origen en la cavidad oral y tratarlas con masajes en el propio centro. Esos masajes también pueden ser utilizados como método de relajación antes de cualquier intervención odontológica.

¿Te convence? Al equipo de good2b sí. Y mucho.

Detalles




  • Dirección: C/Duero 2-4 barcelona