By
Laura Naranjo

Su carácter y su firme negativa a aceptar la derrota durante los años más difíciles de la guerra le dieron el apodo de The Bulldog. Hablamos de Winston Churchill, el célebre político inglés a quien Bulldog Gin le debe su nombre y que celebra cada 30 de noviembre su aniversario. En esta ocasión lo hace con un llamamiento al optimismo utilizando una de sus frases más célebres y uno de sus iconos:  la inolvidable pajarita de lunares blancos.

Pero aquí no queda la cosa. Como homenaje, la marca presentará dos cócteles muy ‘churchillianos’: London Thyme y The Bramble. El London Thyme es un guiño a Sir. Winston Churchill en un cóctel muy fresco que incluye tomillo. Etimológicamente el tomillo proviene del griego ‘Thymus’, que significa corage, y durante la Segunda Guerra Mundial se aplicaba a los bendajes por sus propiedades curativas. El Bramble, por su parte, fue creado en la década de los ’80 por el legendario barman británico Dick Bradsell del Fred’s Bar, en el singular Soho de Londres. Se trata de una bebida directa que alcanza a la perfección un equilibrio agridulce, con un adecuado toque a zarzamora.

Bulldog Gin también anima a todo el que quiera a hacerse una foto con ella y subirla a twitter o instagram con el hashtag #bulldogtimism. Entre todas las fotos se regalarán 10 KIT BULLDOGTIMISM para brindar por el optimismo. ¿Te animas? Tienes más info AQUÍ.