By
Cecilia Díaz Betz

Tras dos ediciones que han consolidado este festival de pequeño formato como una apuesta clave para disfrutar de propuestas musicales con brillo propio, SoundEat! vuelve a la Plaça de les Glòries. El line-up viene capitaneado por el concierto de El Último Vecino, uno de los hits indiscutibles de CANADA; el dj belga San Soda y sus discos de texturas house y disco; los barceloneses Delorean que, a la espera de sacar disco en breve, nos deleitarán con un dj set; y la electrónica bailable del emergente Bearoid. La cita -esta vez gratuita- tendrá lugar el próximo 15 de mayo de 12:00h a 23:00h e irá acompañada de una oferta gastronómica inmejorable y actividades para los más pequeños.

El Último Vecino, San Soda, Delorean (dj set) y Bearoid serán los protagonistas del line-up el próximo 15 de mayo

Como de costumbre, SoundEat! acompañará el line-up con una cuidada selección de food trucks, un formato perfecto para degustar bocados en una localización como la Plaça de les Glòries. Así pues, la minuciosa oferta gastronómica reúne nombres como Surf House Barcelona y su comida saludable, los apetitosos tacos y hamburguesas de Eureka Street Food, el toque gamberro de los platos y emparedados de Canalla Urban Food, Vegetalia y su opción más verde, las delicias cosmopolitas de La Volovan, el toque sibarita de Fogons Urbans, el crossover astur-brasileño de Indígenas o el punto frenchie de Maria una Crep. Un total de ocho food trucks para satisfacer todo tipo de paladares.

GIF-SOUNDEAT-1-SEG

Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas. Así pues, SoundEat! pretende ser un evento para que tanto familias como amigos pasen el domingo con buena música en un ambiente distendido y una localización única.

Mientras esperamos el día clave, puedes confirmar tu asistencia al evento de facebook haciendo clic aquí y escuchar la playlist que han preparado más abajo.