By
Cecilia Díaz Betz

SoundEAT! presenta una edición especial de noche en los Jardins de Pedralbes. El próximo 16 de julio Tiger & Woods, Terrence Parker, el live de BeGun y Polock serán los protagonistas de una jornada que por primera vez se alargará hasta la madrugada.

Una jornada que por primera vez se alargará hasta la madrugada

Tras tres ediciones en distintos puntos de la ciudad (la última el pasado 15 de mayo en la Plaça de les Glòries con un éxito de convocatoria sin precedentes), SoundEat! vuelve este verano a los Jardins de Pedralbes y presenta una edición especial en horario de tarde-noche. Para combatir el calor veraniego, este festival de pequeño formato que no para de ganar adeptos, abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de julio a las 17:00 y alargará la velada hasta las 2:00 de la madrugada por primera vez en su historia, algo muy demandado por su público.

4030010c-c7ab-49b8-8448-177a34dc12c4

En esta cuarta edición el line-up viene encabezado por el dúo Tiger & Woods, el mito de Detroit Terrence Parker, el barcelonés beGun, que presentará su flamante último disco AMMA en formato live, y el concierto de los valencianos Polock. Escúchate la playlist que te hemos preparado con lo mejor del line-up de esta edición aquí a continuación.

La cita que tiene lugar por segundo año consecutivo en el marco del Festival Jardins de Pedralbes y no programará actividades familiares en esta ocasión, pero sí irá acompañada como de costumbre de una selecta oferta gastronómica que completa su propuesta con una cuidada selección de food trucks. Un formato perfecto para degustar bocados en una localización idílica como los Jardins de Pedralbes. Está minuciosa oferta gastronómica reúne nombres como: Pebre Negre Food Caravan y su cocina mediterránea; los sabores más auténticos de la cocina peruana con Warike; los platos y emparedados de Bicnic, versión nómada del restaurante Betlem fiel a su filosofía de producto de temporada y de proximidad; los bocatas gourmets y bollería de La Rika; las delicias cosmopolitas de La Volovan y los manjares de La Finestra, cuya cocina ellos mismos definen como “una ventana abierta al mundo”, basada en el producto de calidad. Un total de seis food trucks para satisfacer todo tipo de paladares.

Más info sobre SoundEAT! haciendo click aquí.