By
Olivia García-Patto

¿Eres fan de la cocina india y las especias? Te va a encantar lo que Anjalina Chugani, chef experta en sazón y especias, ha preparado para ti. Soul Spices, un manual sobre cómo ponerle amor indio a la comida, llega como la primera entrega de la autora.

Sus páginas, llenas de sabores y colores, hacen de portal a un mundo desconocido que cautiva a todo el que entra.

Las muchas horas que pasó en las cocinas de sus abuelas en Bangalore cuando era niña se reflejan en la pasión de Anjalina por los sabores y la esencia de su patria. Tantos años de entrenamiento son lo que la convierten en una gran conocedora del secreto de mezclar y combinar tantas especias en su justa medida.

De ahí que Soul Spices arranque con la clara misión de promover la humildad y sencillez de la cocina india desmintiendo los clásicos mitos que impiden disfrutarla como se debe. Según Anjalina, la gastronomía india no es ni complicada ni muy picante, sólo hay que conocer las personalidades de sus especias e ingredientes principales para saber crear su magia.

Por eso, Soul Spices hace de manual para cocina india fácil, abordando recetas tradicionales y un muy útil glosario de todas estas especias y sus combinaciones más sencillas. Este libro es la guía perfecta para crear cosas completamente nuevas, desde desayunos y comidas hasta snacks y cenas que pondrán un toque exótico y saludable en tus días. Además, te ayudará a descubrir el mundo medicinal que existe detrás de estas especias, algo muy interesante que lo atesora aún más.

En Soul Spices encontrarás la mejor forma de conquistar a cualquier comensal experimentando con sus currys, masalas y demás bombas de color, aroma, sabor y placer. Descubre el amor y respeto que la graduada de la Escuela Hofmann alberga por su bagaje cultural en estas páginas a partir del 30 de noviembre. Soul Spices está ya disponible en pre-venta y con descuento aquí.

m1-1-cuerpo