By
Nuria Candela López

Soo Sensitive, el masajeador de Gemma Izumi ha sido el producto destacado en la categoría de estudiantes-creada por primera vez este año- en los premios Campari de Diseño Unexpected Red que se entregaron en la prèmiere del Design Market y reconocen los mejores productos del mercado de diseño del FAD.

Soo Sensitive es el primer masajeador que en un mismo diseño, contiene y dosifica el aceite corporal a la vez que se realiza el masaje

Gemma Izumi es alumna de 6º año del Programa de Estudios Simultáneos (PES) de Elisava, el doble grado en Diseño e Ingeniería de Diseño Industrial, y creadora de Soo Sensitive, un nuevo concepto para hacer masajes con aceites que ha sido galardonado en los premios Campari de Diseño Unexpected Red .

El proyecto surgió a raíz de un briefing que entregó para una asignatura impartida por el diseñador Martín Azúa y algunos de los elementos que le han hecho alzarse con el premio son la capacidad que la diseñadora ha tenido a la hora de trabajar la ergonomía del objeto, además del hecho de haber conseguido que la pieza en cualquiera de sus ángulos se adapte a la perfección a las diferentes zonas del cuerpo humano.

Soo Sensiteve es el primer masajeador que en un mismo diseño, contiene y dosifica el aceite corporal a la vez que se realiza el masaje, ofreciendo así una experiencia más cómoda que facilita el control de las cantidades. Además, su madera maciza sin barniz permite que se absorba parte del aceite, proporcionando una humedad permanente y una fácil impregnación en todo el cuerpo.

Un gran concepto, una buena selección de materiales y la cuadratura perfecta que forman todas sus piezas hacen de Soo Sensitive un masajeador único.