By

Todo depende de lo que tú entiendas por ‘deportes extremos’. Igual de arriesgado podría considerarse cruzar el desierto en quad, el descenso de barrancos o el front row de una pasarela. Para todas estas actividades temerarias es la nueva, ligera y compacta Sony Action Cam HDR-AS15.

Con ella a cuestas -en el manillar de la bici o moto, en un casco o, directamente, en la cabeza mediante una cinta elástica- podrás capturar toda la acción, aunque se desarrolle a 60 metros de profundidad en mitad del océano. Y es que presta atención a las principales nuevas especificaciones técnicas que incluye.

SteadyShot, mecanismo que proporciona gran estabilidad frente a las agitaciones o irregularidades del terreno; óptica fija Carl Zeiss, objetivo gran angular capaz de capturar imágenes 170º de alta resolución; Full HD, alta calidad incluso en condiciones pésimas de luz conexión WiFi, para compartir al instante el vídeo desde cualquier dispositivo mediante la aplicación PayMemories Mobile especial para Facebook y Twitter; batería de 13 horas de autonomía y carcasa sumergible. ¿Qué dices? Tienes toda la info que necesitas con un clic AQUÍ.