By
Laura Naranjo

De nuevo volvemos a tener aquí uno de los festivales de música más singulares de cuantos se celebran en la península. Hablamos de Sons del món, una cita única que ya va por su quinta edición y que este año cuenta con una novedad realmente especial. Nos refererimos a Sons del món sota les estrelles, una serie de salidas en catamarán acompañadas de música en directo i cócteles. Pero vayamos por partes.

El conjunto monástico de Vilabertran y la Ciutadella de Roses, dos espacios patrimoniales de lujo situados en Girona, han sido los elegidos como enclave para acoger este evento que combina música, gastronomía y enología. Y es que todos los que se acerquen al festival, además de gozar de una buena propuesta musical protagonizada por Els Amics de les Arts, Love of Lesbian o Marina Rossell, podrán degustar una cena de la mano de uno de los restaurantes más renombrados de l’Empordà y tomar una copa de vino de las mejores bodegas catalanas, seleccionadas por el somelier Roger Viusà, encargado de realizar un maridaje especial para cada concierto.

Pero la cosa no acaba aquí. El festival recala también en uno de los espacios naturales del Cap de Creus más preciados: la bahía de Roses. Como os hemos avanzado, gracias al apartado Sons del món sota les estrelles podrás disfrutar de unas salidas nocturnas en catamarán que combinan un magnífico paseo por los rincones más singulares de la Costa Brava aderezados por conciertos en pequeño formato y un cóctel especial. Las salidas tendrán lugar los días 6, 13, 20 y 26 de 22:30 horas a 00:30 horas. ¿Te apetece? Tienes toda la info que necesitas con un clic AQUÍ.

Sorteamos dos entradas dobles para Love of Lesbian el próximo viernes 27 de julio. Para entrar en el sorteo, debes darte de alta haciendo log in en la pestaña superior derecha. Una vez logeado, aparecerá un formulario bajo estas líneas. ¡Suerte!

{module WINSons}