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Cecilia Díaz Betz

Llegan las nuevas campañas y, como siempre, las grandes firmas nos sorprenden con celebrities o súper modelos de lo más variopintas encarnando los valores de su marca, y mostrándonos sus intenciones estéticas. Pero esta temporada en concreto, hay algo que nos está sorprendiendo, y no podemos decir que nos disguste, todo lo contrario. Vemos una clara vuelta a los ’70, y un gran acercamiento de las firmas de moda al mundo de la música.

Para presentarnos su colección SS15 ha elegido a la familia Jagger como emblema de su firma, representada por las hijísimas de Mick Jagger y Jerry Hall

Quién sabe si es por el embrujo que desprende Slimane en Saint Laurent, quién siempre mantuvo muy unidos estos dos mundos, o por otras razones más tendenciosas. El caso es que visto lo visto hasta ahora, la música está más presente que nunca en la moda, y otra que decidió unirse al carro -aunque rizando el rizo- es Sonia Rykiel. Para presentarnos su colección SS15 ha elegido a la familia Jagger como emblema de su firma, representada por las hijísimas del conocido e irreverente cantante los Rolling Stones, Mick Jagger con la modelo de los ’70, Jerry Hall. Las hermanas y modelos, Georgia May y Elisabeth Jagger, fueron capturadas por el siempre genial objetivo insignia de Sonia Rykiel, Juergen Teller, cuyas imágenes podéis ver arriba. Pero además, hoy os traemos el making of de shooting, donde queda clarísimo que las Jagger, además de tener una belleza súper especial y atrayente,  se divierten y tienen power para rato. Debe ser cuestión de genética. Mírate el vídeo aquí abajo.