By
Quim Coll

No podemos insistir más en la importancia del comercio ético. Ahora que vienen fiestas, comprar local, artesanal y orgánico ayuda muchísimo tanto al medio ambiente como a profesionales del sector. Además, con la apertura de tiendas como Son&Calm, ya no tenéis excusa.

Comercio ético y ecológicamente responsable; Son&Calm es la alternativa perfecta para tus regalos de Navidad

Son&Calm nace de la unión de tres amigas. Ana, Anna y Eva juntaron sus conocimientos en el mundo del comercio para crear una tienda de decoración basada en el comercio ético. Productos artesanos y ecológicos para nuestras casas. Un comercio muy necesario en el corazón del barrio más adecuado para este tipo de tiendas: el barrio de Gràcia.

En Son&Calm podremos encontrar productos muy variados, desde vajillas a téxtil, pasando por iluminación, decoración y hasta muebles. Todo de productores tanto locales como internacionales; marcas éticas de producción sostenible, respetuosas con el medio ambiente. Muchas de esas marcas, que vienen de países como Portugal, Sudáfrica, Francia o Lituania, trabajan artesanalmente, cosa que da a cada producto un toque personal.

Las mantas de Aestudio, un complemento imprescindible para este invierno que puedes encontrar en Son&Calm

Todas las piezas de la tienda están elaboradas con afecto y cariño, uniendo calidad, diseño y funcionalidad para hacer nuestras vidas más fáciles. Marcas como Bordalo Pinheiro Vista Alegre, ceramistas de Portugal, se suman a Mungo de Sudáfrica, o Lino Room de Lituania (estas dos son exclusivas de la tienda). Y es que la tienda tiene tratos exclusivos con algunas marcas como las mencionadas anteriormente o L’Indochineur, decoración francesa.

Por si fuese poco, a través de la colaboración con alguna de esas marcas, Son&Calm participa en ayudas a poblaciones desfavorecidas. Por ejemplo, la marca holandesa GoodandMojo contribuye, con la compra de sus lámparas, a ayudar a la Fundación WakaWaka en Chile, Rwanda y Bangladesh.

GoodandMojo fabrica lámparas a partir de materiales reciclados

Así que ya sabéis; si queréis regalos originales, artesanales y funcionales para estas navidades, no dejéis de visitar Son&Calm en el barrio de Gràcia. ¡Felices fiestas!




  • Horario: De lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 20:30h
  • Teléfono: +34 938 085 271
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://sonandcalm.com/