By
Pau Roca

Aún quedan siete meses para Sónar 2016, pero esta mañana ya nos han hecho un avance de la programación de este año. Y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Como de costumbre hay de todo y para todos, pero sí es cierto que hay un par o tres de actuaciones que destacan sobre las demás. La primera sin duda es la de ANOHNI, que no es otro que el combo entre Antony and the Johnsons junto a dos de los productores con más solera del momento: Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke.

Otra actuación a destacar es la de New Order, una de las bandas más influyentes del pop que estarán presentando su álbum ‘Music Complete’ en exclusiva en Europa. También será el año de ver a John Grant y al mediático Fatboy Slim. Y, claro está, este primer avance también presenta actuaciones que llevan el mejor house por bandera. Hablamos de Kenny Dope, 50% del dúo más exitoso del house americano Masters At Work, además de una ‘House Party’ del sello francés Ed Banger con Busy P, Para One y Boston Bun.

ANOHNI, New Order, Fatboy Slim, Kenny Dope, Ed Banger… entre los primeros confirmados de Sónar 2016

La actuación de Matias Aguayo, The Black Madonna o Kode9 son algunos de los shows más destacados de este primer avance, del que puedes oír algunos tracks destacados en la playlist que te adjuntamos. En todo caso, aunque en el vídeo de arriba tenéis a los artistas confirmados, el listado completo lo encontraréis en la propia web de Sónar.

Sónar 2016 va cogiendo forma y nosotros ya nos empezamos a poner muy nerviosos…