By
Pau Roca

Hay muchas maneras de colaborar con proyectos sociales y solidarios hoy en día, pero cuando nos hablaron de Solidarity App entendimos que era una forma magnífica de aportar nuestro granito de arena y ayudar a personas que lo están pasando mal.

Solidarity App nos permite colaborar con proyectos solidarios de forma fácil y original

Tal y como ellos mismos anuncian en su web, hay muchas causas que necesitan apoyo hoy en día: ayudar a los refugiados de guerra, ayudar a la gente que ha sufrido desastres naturales, combatir el cambio climático o luchar por los derechos de los animales, por nombrar algunos. Solidarity App es lo que busca: que cada vez que descarguemos un juego o una aplicación, escojamos una causa a la que apoyar, y a propia aplicación será la que donará el 90% de los 50 céntimos a la causa escogida.


¿Cómo puede ser viable y llevarse a cabo un proyecto así? Gracias a que los desarrolladores de aplicaciones invierten en campañas de publicidad en todo el mundo para que los usuarios descarguen sus nuevos juegos y aplicaciones. Solidarity App lo que hará es que cada vez que descarguemos una aplicación o juego, el 90% de ese pago se haga, en nuestro nombre, a la iniciativa que hemos escogido. Fácil, ¿verdad? Pues entrad en la web y empezad a colaborar. ¡Más sencillo imposible!