By
Quim Coll

El colectivo Rêve For A Cause convertirá el Convent de Begur durante 48 horas en una fiesta que no os podéis perder. Quieren crear eventos temáticos, convenciones, instalaciones de arte y contenido centrados en la protesta creativa. ¿Su última invención? El evento Solar Warriors.

Rêve For A Cause quiere transportarnos a sociedades futuristas con la fiesta Solar Warriors

El evento empezará el viernes 5 de abril y concluirá el domingo 7 en el Hotel del Convent de Begur, y nos trasladará durante 48 horas a los rituales de las antiguas sociedades futuristas. Los asistentes vestirán bajo el dress code de egipcios futuristas para disfrutar de una fiesta en la que la música será la absoluta protagonista.

El productor noruego Bjørn Torske será el capitán de la fiesta, acompañado de cerca de los ritmos tribales-futuristas de Simone de Kunovich, uno de los grandes nombres del mundo de la moda y la música milanesa. House y música afrofuturista para que se remueva cada hueso de vuestro cuerpo. El cartel lo completarán Flavio Paolo, cabecilla de la organización Rêve For A Cause, el maestro del house Ferdinand Monk del colectivo La Cúpula, y los sets de JairKarcelen.

Cartel oficial del evento

La idea tras la experiencia, que cuenta con una producción eco-friendly a sus espaldas, es trasladar a sus asistentes a un universo antiguo y surreal, con la mejor música electrónica. Estará en marcha durante 48 horas y será una experiencia única con una oferta gastronómica sana basada en productos locales y de proximidad. Además, toda la comida que no se consuma, se donará a albergues barceloneses.

Un evento único y exclusivo a un número limitado de asistentes, para el cual ya podéis comprar vuestras entradas con el código WARRIORS. ¡No te lo pierdas!