By
Laura Naranjo

Espera, para un segundo. Si estás a punto de reservar lo que serán tus días de vacaciones de este año presta atención a la información que hoy queremos mostrarte. Puede que igual, después de leernos tengas claro cuál será tu próximo destino. Hablamos del Calvià Beach Resort, una nueva perla de la cadena hotelera Melià ubicado en un enclave privilegiado de la costa mallorquina.

Es allí, en Calvià, donde se encuentra una combinación sin precedentes de alojamiento lifestyle, el complejo hotelero formado por: el Hotel Wave House y el Hotel Beach House.

El Beach House Hotel te invita a relajarte, contemplar el mar, disfrutar del atardecer, bailar hasta la madrugada… El hotel es, ante todo, un estilo de vida. Un nuevo concepto de Resort en Magaluf que te ofrecerá una experiencia moderna, atrevida, fresca y energizante. El Sol Wave Hotel ofrece piscinas de olas de surf, entretenimiento de nivel internacional amenizado por renombrados Djs, vida nocturna y hospitalidad en uno de los destinos de verano más excitantes de España y de Europa. Aquí podréis disfrutar de increíbles eventos, puestas de sol y actuaciones de los mejores DJs internacionales así como infinidad de servicios exclusivos. ¿Qué dices?

Tienes toda la info que necesitas AQUÍ. ¡Y a disfrutar!

?